domingo, 26 de febrero de 2012

verborragia dominguera


Creo que tengo que escribir un blog…
Creo que tengo que escuchar un… “a mi me pasó lo mismo
Creo que es un método catártico… sí, una terapia digamos

Quisiera saber por qué siempre me corto el flequillo un domingo a la tarde? Cuando, obviamente, no tengo ninguna peluquería de barrio abierta para arreglar el tijeretazo que me di queriéndome hacer la guachi guau “esteticien

Quisiera saber.. tantas, pero taaantas cosas… Creo un anotador en la cartera es la mejor solución cuando surgen interrogantes claves a ser respondidos -aunque debo admitir el teléfono con Internet ayudó a sacar títulos de películas o canciones que SIEMPRE están en la punta de la lengua pero NADIE se acuerda; horas interminables de debates en reuniones TER-MI-NA-DAS gracias a un pequeño dispositivo móvil-

Quisiera saber,también, por qué la verborragia y el auge de mi ciclotimia brota los domingos. Pero, brotaa cual erupción volcánica eh, brota heavy, no es chiste..

A ver, estoy creando una seudo hipótesis. Si sumo verborragia, ciclotimia,  domingos, escribir, blog, palabras, burbujas de papel (omitamos cortes de flequillos) … me da un total deee… más por menos, más… Servirá?

Creo que tengo que escribir un blog…
Creo que tengo que escuchar un… “a mi me pasó lo mismo”
Creo que es un método catártico… si, una terapia digamos

1 comentario: