miércoles, 7 de marzo de 2012

a la cancha!

Hoy Julia me llamó y me dijo: Amiga, quiero volver a salir a la cancha. No quiero ser mas aguatera, suplente ni tarada.
Hoy Julia se pone  la camiseta con el 9 atrás dispuesta a gambetear hasta explotar de alegría!

Voy a contarles, sin el permiso previo de la susodicha, algunas de sus novelas mejicanas.

Julia pasó muchas historias amorosas en mayor o menor escala, pero todas importantes y útiles.

Todo comenzó con un muchacho bizarro, flacucho y muy blanco. Ella estaba, obviamente, enamoradísima. Él era el amor de su vida (esta frase creo voy a repetirla en todas las historias) Ella adolescente, el adolescente... Amor de verano. Primer beso y primeras mariposas en el estómago. Algunos meses de felicidad, risas jóvenes y pícaras pasaron y fin. No estaban en la misma sintonía.
Calificación: 7

Tiempo después aparecieron en su vida amores importados, con ricos perfumes y cantos al hablar. Intercambios de culturas y de risas y más cosquillas en la panza. Obvio repito lo que ella me decía: ''es el amor de mi vida, es todo distinto con él''
Como pasa con el País, también Julia cerró la importación.
Calificación: 8,50.

Siguió un amor no concretado, alto, rubio y con pasión por el ajedrez. Músico, agradable, compañero. Él se avivó tarde y perdió el tren.
Calificación: 6 (podría haber sido mucho más)

Julia pasó por todas estas historias hasta darse cuenta que copaba de uno de sus mejores amigos. Él también copaba de ella, pero vivieron siempre a destiempos. Él de novio, ella enceguecida; el soltero, ella en otro país. Ambos en la misma ciudad, tiempos no compatibles. Julia lo quiere mucho, y él también a ella. Hoy pueden juntarse a tomar mate y seguir siendo los mismos amigos de siempre.
Calificación: 8

Hace un tiempo, no recuerdo ya cuanto, nos juntamos a parlotear como desquiciadas y me comentó de otro muchacho con el que estaba, un saliente o un pibe que le arrastraba el ala. Con este ''si que era distinto''. Se reían, divertían, mucha música y más mariposas.
Las cosas iban, hasta que dejaron de ir. Otro capítulo que se cerró en su libro, dejando un sabor agridulce. Con mezcla de felicidad y de tristeza. Con lecciones aprendidas y el corazón con curitas.
Calificación: no especificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario