martes, 6 de marzo de 2012

sucesos desafortunados

Vieron esa gente que es desafortunada? Bueno, multipliquen esa idea al cuadrado y después sumenle un infinito punto rojo. Ni así nos acercaríamos a la gravedad del ''Caso Hilda''

Hilda es de las personas que camina por la calle y engancha SIEMPRE una baldoza floja, aún sin lluvia. Es la que la pisa con tanta fuerza que llega a mancharse hasta la remera, blanca y nueva, con barro de la estación de Retiro. Un barro denso, sustancia irreconocible, incomparable con cualquier otro líquido negro.

Ese tipo de mujer a la que le toca trabajar el único día en que nieva en la ciudad de Buenos Aires y tiene que volverse a su casa en un vagón sin ventanas y terminar con la cara llena de escarcha.

A la que tres veces seguidas le roban de la misma idiota manera: abriendo el cierre de la mochila. Claramente, Hilda va cantando, danzando y pisando baldozas flojas, cómo se va a percatar?

Hilda es de las que intenta depilarse, SOLA, las axilas con cera y como le da miedo el tirón se le enfría y después termina cortando las sobras de a poquito con tijera.

Hilda esta llena de moretones de tantos muebles que se lleva puestos y de tantas caídas libres al piso.
Hilda igual esta feliz con su ''desastrocidad'' y su torpeza, porque siempre  ríe cuando se cae, ríe y se vuelve a levantar...

2 comentarios:

  1. Tengo una amiga que se llama asi!! jaja
    Soy un poco Hilda a veces, sobretodo por lo de los moretones causados por los mueble =)

    ResponderEliminar