miércoles, 3 de octubre de 2012

Operación adminículo


Tenemos una amiga particular. La reina del grupo, o al menos ella cree serlo. Hace años sueña con algo extraño a lo que vamos a llamar "adminículo". Cada cumpleaños pide le regalemos eso, y así el tiempo va pasando y nunca se lo compramos. Pero este año nos pusimos de acuerdo con uno de los chicos (Fede) y decidimos dejar de postergar la adquisición de este dispositivo. Es hora de hacer a nuestra Reina feliz, por mas bizarro que sea.
             Él se encarga de las averiguaciones, logística, ubicación en mapa, costos y yo… nada, simplemente me río de la rareza de esta búsqueda. Finalmente coordinamos todo lo necesario para efectuar "la operación adminículo". Día: sábado. Horario: 16 hs. Lugar: Paternal.
             Nos encontramos en mi casa y de ahí nos tomamos un bondi. Durante el viaje empiezan a nacer millones de conjeturas de lo que nos podemos llegar a encontrar al momento de retirar este elemento en cuestión. Cómo será el vendedor, tipo el de los comics de los Simpsons? Qué onda el lugar? Algún antro de perdición oscuro y lleno de pinches? Entre otras cosas, no…

Cuestión que nos bajamos y empiezo a preocuparme un poquito.- “Ehh, Fede, es seguro esto? Me da miedo. Imaginate que nos raptan, acá no nos encuentra nadie!” Él se ríe, con una risa muy graciosa que lo caracteriza, pero estoy casi segura que en el fondo también tiene miedo. Y hasta, tal vez, más que yo. En fin, después de una larga caminata llegamos a una casa, reja de por medio, y una ventana con puertita. Tocamos timbre y durante la espera seguimos imaginando las posibles caras del vendedor.

Ahora les quiero generar un poco misterio… (redoblantes ♪).. tienen miedo?



Bueno, lentamente se abre la ventanita, pero no se asoma ni el de los simpsons, ni un tipo con tachas, ni marilyn manson… aparece una señora. Chau misterio chicos. Chau película de acción. Chau. Una señora, sí, casi abuela podría decir. Nos da la bolsa, corroboramos el adminículo sea el correcto, se cierra la ventana. Chau historia. Nos habíamos imaginado algo muchisimo más divertido.

Y colorín colorado, la Reina recibió su regalo y ahora es muy feliz, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario