lunes, 4 de marzo de 2013

Ecuaciones


Cada día estoy más convencida que a la gente le gusta complicarse las cosas. Me pregunto qué habrá escondido en el cerebro que funciona como arma mortal auto destructiva. No lo se. Creo que nadie lo sabe. Pero si creo que depende de uno sacar ese arma de adentro y volverla útil. Volverla herramienta de mejora, de crecimiento, de coraje.
No es fácil encontrarle siempre la vuelta positiva a las cosas, pero encontrarle siempre las negativas es agotador. No importa cuán grande sea la ecuación polinómica, ni en cuántos términos haga falta dividirla. Siempre se llega al resultado, se descubre la incógnita.
Ahora si, si uno no quiere encontrar la “x” está frito.
Nunca me llevé bien con las matemáticas, pero de alguna manera siempre encuentro la respuesta. Porque creo que no hay que pensar de más. Hay que dejar las cosas fluir. Hay que ser feliz. Reír. Compartir. Querer.
Yo hoy estoy segura de lo que quiero encontrar, de cuál quiero que sea el resultado. Vos? 

1 comentario: