sábado, 29 de diciembre de 2012

Cliché de fin de año

No puedo evitarlo. Todos los años termino haciendo lo mismo. Se que es un cliché, pero hago balance de fin de año y me encanta.
Pienso en todo lo bueno que me pasó, en cómo llegó eso, si perduró, si se esfumó. En cómo hacer que lo bueno pase a excelente y que lo malo a experiencia.
Dejar de ahogarse en vasos de agua, la vida es mucho más simple de lo que uno la vuelve. Y demasiado corta como para pensar de más.

Quiero en el nuevo año,
Reír mucho
Usar la bici fija
Llenar siempre las cubeteras
Querer y ser querida
Trabajar con pasión
Jugar con mis perros
Tomar mate con facturas
Correr por las nubes... Perdón, desvarié.

Vuelvo a la hipotesis que la vida es mucho más simple de lo que uno la vuelve, y así quiero que sea mi nuevo año. Simple y Feliz. 

Dedico esto especialmente a mi hermana, brindo con vos desde la distancia, te abrazo en mi mente y chocan nuestras copas. Sos uno de los ejemplos que las cosas tienen que resbalar y que solo tiene que pegotearse lo divertido y bueno. Gracias manita, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario