martes, 11 de diciembre de 2012

Fiesta de egresados


Después de siete años de haber terminado el colegio me tocó fotografiar fiestas de egresados. Intentemos no ahondar en el tema de cuánto pasó desde que nos disfrazamos con mis compañeras, y mucho menos el viaje. Pero hoy más que nunca me sentí anciana.
No se en qué punto cambiaron las cosas tan abismalmente. Nosotras nos creíamos osadas por un leve escote o por usar una pollera corta. Ahora las chicas simplemente van en ropa interior y los chicos con las camisas abiertas y las cejas depiladas.
La "onda", evidentemente, es poner caras de subnormales en las fotos. Es como si se dijeran a si mismos, chicos chicos, foto! Cambiemos todos nuestras caras e intentemos hacer puchero al mismo tiempo que levantamos una ceja, que fruncimos la nariz, hacemos el signo de la paz horizontalmente y doblamos el tronco un poco hacia adelante. Seguro así salimos re lindos!
No, no y no. El filtro de fotos se vuelve casi imposible. Si verdaderamente quisiera hacer una selección "potable", de 600 fotos me quedan 5.
Les cuento un poco lo que fue mi experiencia. En la primera a la que fui me sentí en el tren fantasma, en la segunda en un video de las culisueltas. Piñas, risas, pogos, besos, hormonas unidas con alcohol en una noche que aparentemente esta todo permitido. Fusión bastante letal cuando uno lo ve desde afuera y completamente sobrio. Pero por otro lado la fotógrafa no se puede poner en pedo para evitar ver la realidad, se imaginan el papelón?
Y last, but not least, los amigos de las egresadas. Pibes entre 25 y 30 años, eternos pendejos que se hacen los bananas pidiéndote fotos con ellos, sacándote a bailar o posando como "modelos". Otro cartel de Next para estos eternos adolescentes, que aunque hayan pasado muchos años, son mas adolescentes que los egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario